Información sobre envíos

Encuentra a continuación toda la información sobre los métodos de envío para cada tipo de producto.

¿Dónde enviamos?

Realizamos envíos a todas las direcciones de España excepto a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.   No ofrecemos envíos internacionales; los pedidos realizados desde la tienda online de Smeg España solo podrán entregarse a direcciones de España (exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

¿Quieres hacer un pedido a las Islas Canarias?
Para realizar un pedido a las Islas Canarias por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a smeg@smeg.es o llamando al +34935650250.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo general de entrega en territorio Peninsular es de 2 a 9 días laborales.
No obstante, para campañas específicas y según disponibilidad de stock, el envío puede extenderse hasta 10 días laborales excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, como, por ejemplo, en producto etiquetado como “Reserva”, el cual está sujeto a condiciones especiales y cuyo tiempo de entrega puede ser superior al resto de los productos. Para asegurar una rápida entrega de su pedido, la tienda online shop.smeg.es se asocia con las mejores empresas de transporte seleccionadas según la región de destino y los tipos de productos. En el caso de no poderse realizar la entrega, SMEG contactará con el usuario para acordar una solución satisfactoria.

¿Cuáles son los gastos de envío?

  • Pequeño aparato electrodoméstico, menaje y accesorios (NACEX): 4,99€ IVA Incluido.
  • Gran aparato electrodoméstico:
    • Entrega a pie de calle: GRATIS
    • Entrega y recogida del antiguo a pie de calle: GRATIS
    • Entrega en domicilio: 30,00€
    • Entrega y recogida del antiguo en domicilio: 30,00€ 

¿Cómo funciona la entrega?

El envío se realiza desde nuestros almacenes Smeg hasta el domicilio especificado por el comprador siempre y cuando se encuentre en España Peninsular o en Baleares y se pueda acceder por las puertas, escaleras y/o ascensor sin ningún problema.

Todas las entregas, tanto de pequeño electrodoméstico como de gran electrodoméstico se efectuarán de lunes a viernes. 


Disponemos de diferentes modalidades de entrega según el producto:
1)  Pequeño aparato electrodoméstico, menaje y accesorios: Entrega en Domicilio a través de NACEX.

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. 
2)  Gran aparato electrodoméstico:

El plazo de entrega es de 3 a 9 días laborables. 

  • Entrega a pie de calle: el transportista no subirá ni instalará la mercancía en su vivienda, consiguiendo de esa forma reducir los costes del transporte y que te beneficies de un ahorro significativo.
  • Entrega a pie de calle y recogida del antiguo: el transportista no subirá ni instalará la mercancía en su vivienda, consiguiendo de esa forma reducir los costes del transporte y que te beneficies de un ahorro significativo. El transportista podrá recoger el antiguo electrodoméstico si de igual forma el cliente lo tiene a pie de calle.
  • Entrega en domicilio y recogida del antiguo: El transportista subirá el nuevo electrodoméstico al domicilio y, de ser solicitado, lo instalará* y retirará el antiguo electrodoméstico. La retirada del electrodoméstico usado sólo puede llevarse a cabo en el momento de la entrega del nuevo y deberá estar desconectado, desinstalado, vacío y seco cuando el personal de reparto acceda al domicilio.

*¿En caso de instalarse, (requiere confirmación por nuestra parte), qué productos pueden ser instalados por nuestros transportistas?

  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Secadoras
  • Congeladores
  • Frigoríficos y Combis

Serán instalados siempre y cuando el lugar esté perfectamente habilitado para ello, las conexiones eléctricas, y de entrada y salida de agua lo permitan y estén en perfecto estado.
Todos los productos de encastre (encimeras, hornos, campanas…), integrados, cocinas y aparatos que requieran una instalación especializada, no se instalarán.

Si necesita más información acerca de nuestras condiciones de entrega, puesta en marcha y recogida del viejo electrodoméstico llámenos al +34935650250 o envíanos una consulta vía mail a e-comercio@smeg.es.

Elaboración del pedido

Los pedidos se procesan de Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00. Todos los pedidos realizados los viernes después de las 16.00 se procesarán al lunes siguiente. Una vez procesados los productos que figuran en nuestra tienda con disponibilidad, serán enviados dentro de los siguientes 1-3 días laborables.

Controle su pedido

Para verificar la información correspondiente a su pedido y visualizar el estado de este, por favor, acceda a su cuenta, haga clic en “Mis pedidos” y seleccione el número del pedido para ver los detalles.
Cuando su pedido sea enviado, recibirá un correo electrónico informándole de que su pedido está en camino a su domicilio.
Con su pedido de pequeño electrodoméstico recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento con el que podrá controlar y seguir el estado de su envío.
Si ha comprado un electrodoméstico y necesita información, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto indicándonos el número de pedido.

Impuestos y aranceles aduaneros

Dentro de la Unión Europea

No hay impuestos adicionales o aranceles para los productos comercializados en los Países dentro de la Unión Europea. Los clientes no deben pagar nada en el momento de la entrega.

Última actualización 24 de febrero de 2025.