Política de devolución
Si has cambiado de idea puedes devolver los productos dentro de 15 días naturales desde la entrega del pedido. Te recordamos que el reembolso será realizado después de la evaluación de los productos devueltos por parte de nuestro Equipo de Control de Calidad.
La confirmación de que el pedido ha sido aceptado puede tardar tres semanas desde la fecha de la devolución del pedido.
Los productos devueltos no se pueden utilizar, lavar o alterar de ninguna forma y deberán incluir siempre todos los embalajes originales en perfecto estado. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original (formando parte del embalaje la caja externa y los envoltorios de todas las piezas), en caso contrario el bien sufrirá una depreciación
IMPORTANTE: La opción de solicitar un cambio de producto por otro color o modelo NO es posible.
Como realizar una devolución
Política de devoluciones:
- Para realizar tu devolución, envía un correo a e-comercio@smeg.es con el número de pedido y los motivos de la devolución.
- Una vez nuestro equipo de atención al cliente te haya mostrado los pasos a seguir, la devolución se tendrá que enviar bajo tu cargo y en perfectas condiciones del embalaje original (incluyendo el de transporte) a la siguiente dirección:
SMEG ESPAÑA, S.A.U
Carrer Hidráulica, 4 – Pol. Ind. La Ferrería
08110 – MONTCADA i REIXAC
ESPAÑA
Te recordamos que la confirmación de que el pedido ha sido aceptado puede tardar tres semanas desde la fecha de la devolución del pedido mismo.
Gastos de devolución del paquete
Los gastos de devolución del paquete a nuestro almacén son a cargo del cliente. Cuando nuestro almacén recibe el producto original devuelto debe cumplir las condiciones: Los productos devueltos no se pueden utilizar, lavar o alterar de ninguna forma. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.